boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> TOM TOM - Localizadores flotas
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto de Restricciones 2018
Bidean Nº 201
17/01/2018 Líneas ICO 2018 dirigidas a empresas y autónomos para financiar inversiones y circulante

El Instituto Oficial de Crédito ha firmado los protocolos de colaboración con 10 entidades financieras para la concesión de las Líneas ICO 2018. Como en 2017, se pone a disposición de los clientes la línea ICO Crédito Comercial destinada a facilitar liquidez a las empresas mediante el anticipo de facturas a corto plazo (factoring).



Estas líneas de financiación ya están disponibles en aquellas entidades financieras que han suscrito acuerdos con el ICO, como ha pasado el año anterior, progresivamente esta lista de entidades se irá incrementando hasta completar la práctica totalidad de cajas y bancos. Como años anteriores, las líneas de financiación del ICO se tramitan a través de la red de oficinas de las entidades de crédito (bancos y cajas). Dichas entidades son las encargadas de analizar los proyectos, exigir las garantías y cubrir el riesgo de las operaciones.

La principal línea de financiación es la Línea ICO Empresas y Emprendedores. Se pueden financiar vehículos industriales, sin ninguna limitación, siempre que en la tarjeta de la inspección técnica del vehículo figure como de uso industrial y que se justifique este uso por la actividad principal que desarrolle la empresa. Se admiten los vehículos turismo cuyo precio no sea superior a 30.000 euros + IVA.

Además de esta línea, también está vigente hasta el próximo 21de diciembre (siempre que no se agoten los fondos) la Línea ICO Garantía SGR.
Más información:
http://www.ico.es
Teléfono: 900 121 121 (de lunes a viernes de 9:00 h. a 19:00h)
Teléfono de centralita: +34 91 592 16 00.