boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil, NUEVO PUNTO
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación NUEVO
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> TOM TOM - Localizadores flotas
> MICHELÍN - Neumáticos NUEVO

2017


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2017
Folleto Restricciones de Circulación 2017
06/07/2017 Italia: Cambios en la normativa sobre trabajadores desplazados
Replica Chopard Replica Tissot Replica iwc watches Breitling Replica Watch replica Mido Ocean Star Captain Audemars Piguet Royal Oak replica watches Longines Heritage Collection replica Replica Hublot Big Bang replica Mido watches Audemars Piguet replica watches Longines replica Replica Hublot Cheap Replica Luxury
best replica LV handbags
cheap replica luxury handbags
buy cheap Replica Luxury Handbags
replica Louis Vuitton Speedy
Best 1:1 Replica LV Handbags Uk
Style Replica Fendi handbag
Replica Louis Vuitton Tuileries
Replica LV bags
Fashion Replica Handbags
Replica Designer Handbags UK
Replica Louis Vuitton Handbags UK
Replica LV Handbags UK
Fashion Replica Celine handbags
Fashion Replica Fendi handbags
Replica LV Handbags
Best replica watch uk
Cheap replica bags uk
cheap replica watches uk
Fashion replica handbags Grade AAA Fake Handbags Sale Replica Céline handbags Replica Prada Double handbags Replica Fendi handbags Replica Givenchy handbags Replica Miu Miu handbags Replica Prada handbag Fashion Replica LV Handbags http://www.pickoutletbags.co.uk/ cheap replica bags uk fashion replica handbags uk fashion replica lv handbags cheap fake lv handbags best replica wallet

El gobierno italiano aprobó el pasado 23 de junio una modificación de la ley de desplazamiento de trabajadores (decreto 136/2016) a través de la publicación de la Ley 96 de 21 de junio de 2017.



La circular, publicada el 22 de diciembre de 2016, detalla el procedimiento para comunicar el desplazamiento de trabajadores a Italia en el marco de la realización de transporte de viajeros o mercancías. Se aplica a las operaciones de cabotaje, no así al transporte internacional con origen o destino en ese país ni al transporte de tránsito. Deberá designarse un representante en Italia

Modificaciones introducidas en la Ley 96 de 21 de junio de 2017
  • La comunicación que las empresas tienen que efectuar por cada conductor desplazado, que antes de la entrada en vigor de esta nueva ley debían ser efectuadas con una antelación de 24 horas al día de realización de la operación de cabotaje, pasa ahora a tener una validez de 3 meses.
  • Esta comunicación de los desplazamientos debe realizarse a través de la página del Ministerio de Trabajo italiano y deberá incluir, como novedad, el sueldo bruto por hora y cómo se le pagan los gastos del viaje al conductor (en italiano).
  • A bordo del vehículo debe llevarse copia de la comunicación enviada, así como copia del contrato de trabajo y nóminas, todo ya traducido en italiano. El representante deberá asimismo recibir copia de esta comunicación.
  • La sanción por circular sin documentación o circular con documentación errónea será de 1.000 a 10.000 euros.
Recordamos que los conductores asalariados pertenecientes a empresas transportistas de cualquier Estado de la Unión Europea y que realicen transporte interior (cabotaje) en territorio italiano, deberán cubrir al menos el salario mínimo establecido en la convención sectorial en dicho país, que es de 1642,37 euros mensuales, lo que significa un importe de 8,30 euros por hora. 

Según nos informa ASTIC, la sociedad de servicios Italiana ANITA BUSINESS SRL de la asociación de transportistas ANITA se ha ofrecido para ejercer de representante de las empresas extranjeras y prestar el correspondiente apoyo y cobertura. Igualmente, el bufete de abogados FORMAITALIA, con sede en Barcelona, también ofrece el servicio.

Más información sobre normativa desplazamiento trabajadores Italia.