boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil, NUEVO PUNTO
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación NUEVO
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> TOM TOM - Localizadores flotas
> MICHELÍN - Neumáticos NUEVO

2017


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones

Manual Transporte 2017

Folleto Restricciones Circulación 2017
noticia fija 19/09/2017 RECORDATORIO: Requerimientos de documentación en inspecciones de transporte, desde enero por medios electrónicos
En la Asociación hemos tenido conocimiento por varias empresas asociadas que están recibiendo este tipo de notificaciones. La desatención a los requerimientos efectuados por los Servicios de Inspección de Transporte puede dar lugar a una infracción muy grave por obstrucción a la labor inspectora.


Dichos requerimientos se remiten a la dirección electrónica https://notificaciones.060.es y al punto de acceso general (carpeta ciudadana).

La administración, en aquellos casos que dispone de direcciones de correo electrónico, envía un aviso al dispositivo electrónico o dirección de correo electrónico del interesado, informándole de la puesta a disposición de una notificación en la sede electrónica de la Administración o en la dirección habilitada única. La falta de práctica de este aviso no impide para que la notificación sea considerada plenamente válida.

Por otro lado, la Ley 39/2015 señala que se entiende practicada la notificación en el momento de acceso a su contenido y rechazada cuando hayan transcurrido 10 días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido. Transcurrido dicho plazo, a través de la dirección electrónica habilitada, resulta imposible el acceso al contenido del requerimiento, pudiendo solo hacerse a través de la carpeta del ciudadano en la sede electrónica de la Administración.