Continuar al contenido principal
C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

MLC ENERGÍA, nuevo colaborador de GUITRANS en materia de gasoil

En virtud al acuerdo de colaboración suscrito recientemente entre Fundación GUITRANS Fundazioa y MLC ENERGÍA, los asociados de GUITRANS podrán beneficiarse de un precio competitivo en los repostajes en su red de estaciones de servicio.

En la actualidad, MLC ENERGÍA cuenta con dos estaciones de servicio operativas en Gipuzkoa, concretamente en Irun y en Elgoibar, y está previsto que en el mes de marzo de este año se finalice la construcción de un área de servicio de MLC ENERGÍA en Urnieta, que se convertirá en el área de servicio más grande y de mayor capacidad operativa de MLC ENERGÍA, reforzando su compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes. La nueva estación de servicio de MLC ENERGÍA, que se ubicará en el barrio de Ergoyen, albergará un hotel y un restaurante, así como un amplio estacionamiento seguro para camiones, y donde podrán repostar hasta 25 camiones. En el siguiente enlace puede acceder a un resumen detallado de las principales características y servicios que ofrecerá esta nueva infraestructura a los profesionales del transporte.

Esta ubicación estratégica se ha seleccionado cuidadosamente por MLC ENERGÍA para atender las rutas de transporte internacional, especialmente para aquellos transportistas que acceden a Francia a través de Irun.

Red de estaciones MLC ENERGÍA en la CAV y Navarra

Elgoibar
Kalea Valle Aiastia, 907, 20870, SS, Elgoibar (Gipuzkoa)
https://mlccarburantes.com/estaciones/elgoibar/

Burutain
N-121-A, PK 17, 380, 31798 Burutain (Navarra)
https://mlccarburantes.com/estaciones/burutain/

Irun
Comete Sarea Kalea, 3, 20305 Irun (Gipuzkoa)
https://mlccarburantes.com/estaciones/irun/

Alzuza
Av. de Aoiz, 31486 Egüés (Navarra)
https://mlccarburantes.com/estaciones/alzuza/

Gorbea
C. Urartea, 23, 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba)
https://mlccarburantes.com/estaciones/gorbea/

 

En el siguiente enlace puede acceder al listado completo de estaciones de MLC ENERGÍA con el detalle de su ubicación y de los servicios ofrecidos en cada una de ellas.

Si está interesado en ampliar información sobre el acuerdo, puede ponerse en contacto con el Departamento de Tarjetas de pago en el 943-316707, ext. 3 (Enara Urdanpilleta).