Continuar al contenido principal
C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

Sábado 18 de mayo, 2ª jornada sobre el tacógrafo y tiempos de conducción y descanso

Tal y como se informó en el boletín digital 1697, de 27 de marzo, la jornada organizada entre Fundación GUITRANS Fundazioa y Profieco, con el patrocinio de Zaisa, y celebrada en la sede de GUITRANS el pasado 23 de marzo, resultó ser un auténtico éxito, no solo en cuanto al número de asistentes sino también por la calidad del ponente, José Ramón Pérez González, con amplia experiencia en el campo de la inspección en carretera, y que supo atraer la atención de los allí congregados en sus más de 4 horas de exposición. Ante el éxito cosechado, se ha organizado una segunda jornada, también patrocinada por Zaisa, para el sábado 18 de mayo, en las instalaciones de GUITRANS, en Portuetxe bidea 9, 1ª planta.

Horario:
De 9:00 a 12:00 (descanso de 10:30 a 11:00 horas), resolución de dudas y ejemplos prácticos a partir de las 12:00 horas.

Objetivos:
Actualización de conocimientos y novedades sobre el tacógrafo digital. Novedades contenidas en la Ley de Movilidad Sostenible. Errores frecuentes y resolución de dudas desde un punto de vista práctico.

Temario:
Breve repaso sobre tiempos de conducción y descanso
Tipos de tacógrafos y plazos para los cambios en transporte internacional
Manejo del tacógrafo: entradas manuales, transporte internacional y paso por fronteras, traslado en ferry, etc.
Descargas y custodia de ficheros de tacógrafo.
Errores frecuentes y régimen sancionador
Novedades y Ley de Movilidad Sostenible.

Ponente:
José Ramón Pérez González integrante del cuerpo de la Guardia Civil, realizando funciones de inspección del transporte en carretera.

Para poder formalizar la inscripción es necesario que envíe un correo a guitrans@guitrans.eus, indicando nombre, dos apellidos y copia del DNI o llamando al 943-316707 ext. 5.

Organiza

Patrocina