Continuar al contenido principal
C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

El SIL 2024, del 5 al 7 de junio


La próxima edición de SIL BARCELONA se presenta con muchas novedades y con un completo programa de presentaciones, eventos, conferencias e innovaciones. La última edición del SIL en 2023 fue muy especial, con la celebración de su 25 aniversario. Expertos de primer nivel abordarán los retos y las preocupaciones de las empresas del sector, así como el potencial de la logística frente a las posibilidades que plantean las nuevas tecnologías. Entre los múltiples temas que se abordarán, destacan temáticas como la logística 4.0, la sostenibilidad o el talento.

El programa del miércoles 5 de junio se centrará en las nuevas tecnologías y combustibles para descarbonizar el sector marítimo, el diseño de las nuevas cadenas de suministro, la estandarización de procesos, el risk management como herramienta de competitividad ante la incertidumbre global, la logística circular, el potencial de España como hub de carga aérea, la intermodalidad como aliada para la descarbonización del transporte por carretera, las nuevas regulaciones, la sostenibilidad del sector químico, la logística verde y las tendencias en la inmologística.

En la segunda jornada, el jueves 6 de junio, se debatirá sobre las posibles soluciones para resolver el estancamiento del transporte ferroviario, la industria 4.0, las nuevas directivas europeas para una logística descarbonizada, la transformación digital del comercio exterior, los retos de la movilidad sostenible en la larga distancia, las soluciones tecnológicas aplicadas a la logística y la digitalización de la logística de última milla.

En cuanto al programa del viernes 7 de junio, las sesiones profundizarán sobre innovaciones disruptivas, el ecosistema de formación profesional, la adaptación al entorno profesional, la realidad virtual como herramienta de mejora de las cadenas de suministro, la transformación digital y la capacitación, la logística sanitaria y las claves de la comunicación a fin de convertir la logística en un sector atractivo.

Entrada GRATUITA si el registro como visitante si se realiza antes del 26 de mayo.

Entrada

1. Mediante invitación recibida de un expositor: a canjear por un pase permanente
2. Registro previo a través de la página web del SIL (en funcionamiento dos meses antes de la celebración del Salón).
3. El coste de la entrada sin invitación previa es de 66 euros IVA incluido.