Continuar al contenido principal
C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

ÚLTIMA HORA: se retrasa la fecha de apertura de la estación de servicio más grande de España

La fecha de apertura de MLC Urnieta, la estación de servicio más grande de España, estaba prevista para finales de este mismo mes, en concreto, para el 27 de mayo pero debido a las condiciones meteorológicas adversas se va a retrasar unos días, previsiblemente la apertura tendrá lugar a mediados del mes de junio.

Localizada en Urnieta, Gipuzkoa, concretamente en Calle Bo. Ergoyen, 210 (salidas 160 y 162 en Autovía A-15), a tan solo 26 kilómetros de la frontera con Francia, esta estación de servicio promete convertirse en un gran hito para el mundo del transporte profesional ya que está completamente orientada a satisfacer todas las necesidades de los transportistas profesionales, consiguiendo así que los clientes no desaprovechen sus recursos valorando entre distintas opciones.

La ubicación de esta estratégica estación de servicio ha sido cuidadosamente seleccionada para atender las rutas de transporte de los clientes de MLC Energía, especialmente para aquellos que acceden a Francia a través de Irún. A pesar de que MLC Energía ya cuenta con estaciones de servicio en Elgoibar (Gipuzkoa) y Burutain (Navarra), se ha considerado que eran insuficientes en cuanto a capacidad.

MLC Urnieta es un ejemplo en firme del fuerte compromiso que Grupo MLC Energía tiene con sus clientes. Las características principales que hacen que esta área de descanso sea un espacio singular son:

  • Un área de surtidores dónde podrán repostar hasta 25 camiones. Estos surtidores son de gran caudal y repostaje a doble cara, además de 4 calles con surtidores multiproducto para coches.
  • Una capacidad de almacenamiento de 12 tanques con un total de 1,330,000 litros de carburante.
  • Una superficie de marquesina para surtidores de 1,115 metros cuadrados.
  • 60 plazas de estacionamiento para turismos.
  • 54 plazas de estacionamiento de seguridad para camiones.
  • 2 plazas de estacionamiento para movilidad reducida.
  • 2 plazas para electrolineras.
  • Boxes de lavado para vehículos y un centro de lavado de camiones.
  • Un edificio de casi 2.000 metros que incluye tienda, hotel, restaurante, cafetería, gimnasio, duchas y una zona de relax para clientes.

Cabe destacar también que Grupo MLC Energía generará más de 30 puestos de trabajo directos en la zona con la apertura de esta área de servicio.

Si deseas conocer más sobre la innovadora Estación de Servicio MLC Benavente y otros proyectos de MLC Energía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envía un correo electrónico a a.cliente@mlcenergia.com o llama al +34 953 035 849.