boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2021-2022
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN
> ANDAMUR - Gasoil - Nuevo ACUERDO 

2022


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
Acuerdos Publicidad
noticia fija 25/11/2021 ANDAMUR - Gasoil - Nuevo ACUERDO 
En virtud al acuerdo de colaboración suscrito entre Fundación GUITRANS Fundazioa y ANDAMUR el pasado 23 de noviembre, los asociados de GUITRANS podrán beneficiarse de un precio competitivo con descuentos importantes por repostar con la tarjeta ANDAMUR Proeurope en una red de 60 estaciones de servicio en el conjunto de España, 7 de ellas en la CAV y Navarra, y también en un amplia red de estaciones en Francia, Alemania, Austria, Luxemburgo, Países Bajos, Eslovenia, Polonia y Bélgica. Más información

23/05/2017 MICHELIN - Neumáticos

GUITRANS ha alcanzado un acuerdo con MICHELÍN, gracias al cual,  nuestros asociados serán obsequiados por la compra de neumáticos MICHELÍN con diversos regalos que pueden consultar en el catálogo de la página www.camion.michelin.es o en  www.clubautonomos.net.
 
Se trata del Club Autónomos, creado para aquellos empresarios de transporte por carretera y las sociedades mercantiles de responsabilidad limitada que tengan una flota de menos de 20 camiones. Una vez dado de alta, podrá beneficiarse de 10 puntos extra, introduciendo la clave 2001 y además podrá obtener la Guía de Restaurantes aconsejados por Michelín, a su disposición para retirarlo en la sede de GUITRANS. Los puntos se irán consiguiendo y acumulando cada vez que compre neumáticos Michelín para el camión y suba las facturas a través de la web.
 
Puntos acumulables
  • 10 puntos por cada neumático de 20 y 22,5 pulgadas de llanta.
  • 6 puntos por cada neumático de 17,5 y 19,5 pulgadas de llanta.
Se establece un volumen máximo de 100 neumáticos por año y razón social.

Plazos para acumular puntos
  • Altas registradas durante el primer semestre de 2017: hasta el 31 de marzo de 2018
  • Altas registradas durante el segundo semestre de 2017: hasta el 31 de diciembre de 2018
Puede consultar los términos del acuerdo en el archivo adjunto y si desea más información sobre el mismo o aclarar alguna duda sobre la manera de registrarse, puede ponerse en contacto con GUITRANS en el teléfono 943-316707 ext. 5.


Más información

30/01/2017 LAGUNAK - Formación
Gracias al acuerdo firmado con la Autoescuela Lagunak en enero de 2006, el Departamento de Formación de GUITRANS organiza conjuntamente todos los meses al menos 1 curso CAP (formación continua de 35 horas), 1 cada dos meses para la obtención del certificado ADR básico, 1 cada dos meses para la obtención del certificado ADR cisternas y también 1 cada dos meses para la renovación del certificado ADR (tanto básico como cisternas), entre otros. Igualmente, se organizan cursos de tacógrafo digital (1 cada dos meses). Puede acceder al calendario de formación organizado entre GUITRANS y Lagunak para los meses de enero-julio de 2017 en el siguiente enlace.

Lagunak, referente experto en la obtención de los diversos permisos de conducción y perteneciente a ECT (Escuela de Conducción y Transporte), ofrece a los asociados de GUITRANS y a sus familiares en primer grado una reducción del 15% en los permisos C, C+E y CAP inicial. Además, Autoescuela Zurriola es uno de los centros homologados y autorizados para la impartición de los cursos para la obtención del CAP, tanto en su vertiente inicial como en la continua.

Más información:
Más información

19/09/2012 EUTI - Tacógrafo digital
Con el objetivo de dar respuesta a las demandas planteadas ante la entrada en vigor del tacógrafo digital, que tuvo lugar el 1 de mayo de 2006, y sus requisitos de uso y de descarga de datos, GUITRANS realizó un amplio y exhaustivo estudio de los productos que las diversas marcas pusieron en el mercado, para que pudieran seleccionar aquellas herramientas que mejor se adaptaran a sus necesidades. Como resultado de este áná¡lisis GUITRANS cerró en noviembre de 2006 un acuerdo con - EUTI, Técniques Informatiques Europees, S.L.- que ha desarrollado el DATACOGRAF, un software que ayuda tanto a descargar la información de las tarjetas del conductor y del propio tacógrafo, como a interpretar los datos, de una manera ágil y sencilla.

NUEVOS PRECIOS:
EUTI SOFTWARE - KOTUFA SOFTWARE S.L., sensible a la dramática situación que está atravesando el sector del transporte de mercancías por carretera, ha rebajado el precio del DATACOGRAF, software que ayuda tanto a descargar la información de las tarjetas del conductor y del propio tacógrafo, como a interpretar los datos, de una manera ágil y sencilla. La promoción consiste en una reducción del 50% en el precio de adquisición, tanto de la versión LITE (más sencilla) como del PROFESSIONAL.

Consulte los nuevos precios en el 943-316707, ext. 2 (Víctor González).

04/05/2011 TIMOCOM-Bolsa cargas
GUITRANS tiene suscrito un acuerdo de colaboración con Timocom Logística que permite a las empresas asociadas acceder al servicio de Timocom Logística con unas condiciones especiales como miembros de la Asociación. Las empresas que contraten el sistema de cargas y que sean asociadas disfrutarán de cuatro semanas de Test gratuito, y sin ningún compromiso, en el mayor mercado del transporte en Europa, del acceso ilimitado a toda la cartera de clientes de Timocom Logística, de sus publicaciones y búsquedas ilimitadas tanto de cargas como de camiones en toda Europa, así como de un 100% de descuento en los gastos de conexión. Para ampliar información sobre el acuerdo, póngase en contacto en el teléfono 943-316707 o en guitrans@guitrans.com.
Nota de prensa Ofertas de cargas y camiones con el móvil.
Más información.

18/02/2010
LAGUNAK-Formación

Gracias al acuerdo firmado con la Autoescuela Lagunak en enero de 2006, el Departamento de Formación de GUITRANS organiza conjuntamente todos los meses al menos 1 curso para la obtención del certificado ADR y 1 para la renovación (Plan de Formación de GUITRANS 2010).
La Autoescuela Lagunak, referente experto en la obtención de los diversos permisos de conducción y perteneciente a ECT (Escuela de Conducción y Transporte), ofrece a los asociados de GUITRANS y a sus familiares en primer grado una reducción del 10% en los permisos C, C+E y CAP.
Además, Autoescuela Lagunak es uno de los 3 centros homologados y autorizados para la impartición de los cursos para la obtención del CAP, tanto en su vertiente inicial como en la continua.

Más información:

11/02/2010 GUITRANS-Gasóleo profesional
En el siguiente enlace puede acceder a la amplia red de estaciones de servicio de PETROMIRALLES donde puede obtener interesantes descuentos. En la situada en Andoain, el descuento mínimo es de 13 pts/litro.



25/01/2010 Estaciones de servicio SOLRED con descuento para las empresas asociadas
Por utilizar la tarjeta SOLRED y por ser socio de GUITRANS podrá disfrutar de unas bonificaciones sumamente competitivas en más de 200 estaciones de servicio distribuidas a lo largo de todo el país, entre ellas destacan las más de 70 estaciones de servicio ubicadas en el País Vasco y Navarra.
Más información