boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil 
> CAJA RURAL DE NAVARRA/RURAL KUTXA - Nuevo convenio 2021-2022
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas 
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil 
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil 
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN

2021


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones 2021
Manual del Transporte 2021
20/05/2014 Bidegi aprueba comercializar un Vía-T propio con descuento con más ventajas que el actual

Sin embargo, las empresas, como hasta ahora, no podrán beneficiarse de los descuentos
El Consejo de Administración de Bidegi ha aprobado el pliego de condiciones para licitar el nuevo dispositivo, poniéndose en marcha el concurso público para la comercialización del dispositivo. El nuevo dispositivo Via-T, al igual que el actual, se podrá utilizar en la mayoría de las autopistas del entorno, además de en las de Gipuzkoa, y no conllevará más gasto que el actual, ni para Bidegi ni para las personas usuarias. El nuevo dispositivo ofrecerá diversas ventajas y, además, dará respuesta a algunos problemas detectados en el dispositivo actual.



1- La persona usuaria podrá elegir la cuenta corriente por la que realizará el pago, sin estar obligada, como ocurría hasta ahora, a atenerse a unos bancos concretos.
2- El pago se hará efectivo en la forma determinada por Bidegi; así, las personas usuarias podrán conocer de una manera mucho más clara los recorridos realizados y lo que se les ha cobrado por ese concepto.Hasta ahora, se les cobraba en la forma determinada por cada banco, por lo que muchas veces resultaba dificultoso conocer a qué correspondía cada cobro. Actualmente, las personas usuarias no disponen de una información exacta de los itinerarios recorridos, de los cobros realizados en la cuenta corriente y los descuentos aplicados. Con el nuevo dispositivo se dará solución a todos esos problemas.
3- En cuanto a los itinerarios realizados en Gipuzkoa, el cobro mensual corresponderá a montante neto, y no como hasta ahora, que se cobra el montante bruto y se aplica a fin de mes el descuento correspondiente.
4- Bidegi podrá enviar una única factura a la persona usuaria donde se podrá contrastar de una forma más clara toda la información (actualmente no es posible enviar una única factura, de forma que las personas usuarias están obligadas a solicitarla a más de una entidad).