boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO

2019


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones de Circulación 2019
Manual del Transporte 2019
noticia fija 02/10/2019 ATENCIÓN Notificaciones electrónicas: No estar atent@ al buzón electrónico le puede salir muy caro
Se recuerda que la desatención a los requerimientos efectuados por los Servicios de Inspección de Transporte puede dar lugar a una infracción muy grave por obstrucción a la labor inspectora.


Desde enero de 2018 todas las Administraciones de Transportes, tanto el Ministerio de Fomento como la Diputación Foral de Gipuzkoa, realizan todas sus comunicaciones a través de notificaciones electrónicas, que se reciben en el buzón que cada empresa de transporte tiene obligatoriamente habilitado. Si en el plazo de 10 días no se lee telemáticamente dicha notificación, esta surte efectos y, si por ejemplo se trata de una inspección de discos de tacógrafo, esta empieza a correr el plazo para presentarlos. En el caso de no hacerlo la infracción se considera muy grave y se sanciona con 4.001 euros.
  • Compruebe que está registrado en el portal www.notificaciones060.es
  • Si realiza cualquier cambio en el correo que tiene habilitado para comunicarse con la Administración, comuníquelo al Dpto. de Transportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa y modifíquelo en su registro de www.notificaciones060.es 

Servicio de Notificaciones Electrónicas

 
¿Ha recibido un aviso en su correo electrónico de que tiene una notificación pendiente de leer y no sabe cómo acceder a su contenido?

Si se encuentra en esta situación, póngase en contacto con la Asociación a la mayor brevedad posible, donde le atenderemos y le resolveremos su lectura.