boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 10/01/2018 Hacienda de Gipuzkoa: Nuevos trámites para realizar a través  ZergaBidea web
Ya está disponible en la la nueva plataforma ZergaBidea la posibilidad de elaborar y presentar cualquier escrito dirigido a Gestión.



Escritos con mayor número de presentaciones: solicitudes de devolución de ingresos indebidos, solicitudes de rectificación de declaraciones, solicitudes de intereses de demora, contestaciones a requerimientos, alegaciones y recursos.

La nueva plataforma ZergaBidea servirá para la presentación de todas las declaraciones y todos los escritos que se presenten a la Hacienda Foral.

Respecto de las declaraciones, inicialmente cuenta con los modelos 840, 841 y los simuladores de los modelos 109 y 714 del ejercicio 2017. A partir de enero de 2018 se irán incorporando progresivamente el resto de modelos tributarios.

Sustituirá a los diferentes sistemas actuales (Programas de ayuda descargados, plataforma Zergabidea de escritorio, formularios, pdf´s rellenables, etc.).

En la nueva plataforma se van a integrar las diferentes acciones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones fiscales: Elaborar, presentar y gestionar tanto declaraciones como escritos.

Es un servicio en la nube porque no necesita instalación y se ejecuta directamente en un navegador y el almacenamiento de la información se realiza en un área privada en los ordenadores de la DFG.

Esta característica de la nueva plataforma obliga a la necesidad de autenticarse para poder acceder a la misma y de esa forma poder disponer de dicha área privada.

Explicación Zergabidea.