boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡¡NUEVO!!
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 28/12/2017 ÚLTIMA HORA sobre el nuevo peaje en la N-1 y A-15: El cobro del canon a los camiones de más de 3,5 toneladas se activará a las 00:00h del día 9 de enero
Es OBLIGATORIO registrarse si no se dispone de dispositivo VIA-T. El registro a través de la web de BIDEGI se podrá realizar a partir del próximo 3 de enero.



El registro podrá realizarse a través de la página web de BIDEGI www.bidegi.eus (disponible a partir del próxmo 3 de enero, según ha confirmado hoy la Diputada de Infraestructuras Viarias) o en cualquiera de los 5 quioscos que se han habilitado. 
Los quioscos, que contarán con personal de ayuda durante los primeros días de vigencia de este nuevo sistema, están situados en el área de servicio de Oiartzun (AP-8), en ambos sentidos, en el servicio de atención al cliente en Aritzeta (GI-20), en el área de servicio de Alegia (sentido Vitoria-Gasteiz), y, en el área de servicio de Etzegarate. El transportista deberá introducir sus datos y medio de pago y quedará registrado al momento.

AP-8: Oiartzun kp/pk 8,000
GI-20: Aritzeta kp/pk 14,800
N-I: Alegia kp/pk 432,500
N-I: Etzegarate kp/pk 406,000.

Los usuarios que ya disponen de VIA-T para la AP-8 y AP-1 no deberán realizar ningún trámite ya que este dispositivo es compatible con el nuevo sistema implantado AT.

Los transportistas que paguen en metálico en el peaje de Irun, recibirán en mano un folleto informativo y un ticket en el que se les informará de que están en un período de transición y de que deben vincular su camión a un medio de cobro compatible con el sistema free-flow, que puede ser o bien una tarjeta bancaria o bien el VIA-T. A partir del 9 de enero, día en el que el sistema AT entrará en vigor, estos transportistas dispondrán de 1 mes de margen antes de que en el peaje de Irun se prohíba pagar con moneda.