boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 01/03/2018 Medidas para la mejora de las condiciones de circulación en el entorno del enlace de la autopista AP-68 en Tudela
Tienen por objeto atajar la problemática surgida en el entorno de Tudela a raíz de la aplicación de las medidas de desvío de vehículos pesados y bonificación del peaje en el tramo Zambrana-Tudela de la autopista AP-68.



El Ministerio de Fomento y el Gobierno de Navarra han acordado que, en el sentido Bilbao, el desvío del tráfico de pesados a la autopista AP-68 se realice por la autopista AP- 15 en el enlace con la autovía A-68. Por ello, los vehículos pesados en tránsito continuarán por la A-68 hasta la AP-15 y de ahí hasta la AP-68. Esta alternativa conlleva la circulación de los vehículos pesados desviados por la autopista AP-15 durante un tramo de 5,6 kilómetros, que está previsto pueda realizarse sin coste adicional de peaje para los mismos.

Para el desarrollo de esta solución, el Ministerio de Fomento va a proceder de forma inmediata a realizar los trámites necesarios para modificar el Convenio aprobado por Real Decreto 1023/2017, de 1 de diciembre, de desvío de vehículos pesados de mercancías tipo 2 y la bonificación del peaje en el tramo de la autopista AP-68 Zambrana- Tudela.

En lo que se refiere al desvío de los vehículos pesados que circulan por la N-232 en sentido Zaragoza, ambas Administraciones han acordado seguir analizando alternativas de desvío que permitan liberar de forma completa la circulación de vehículos pesados desviados por la carretera N-121C.