boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO

2019


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2019
Bidean Nº 211
noticia fija 11/04/2019 Restricciones de circulación: Del 17 al 23 de abril, ambos inclusive

En el enlace que se acompaña a continuación puede acceder a las restricciones de circulación existentes durante el período mencionado.
Las prohibiciones que se recogen en el documento se corresponden con los siguientes ámbitos: España, Francia, Alemania, Cataluña, CAV y Navarra.



Hay que tener en cuenta que el 18 de abril (jueves Santo) es festivo en todas las CCAA excepto en Cataluña y Valencia, el 19 de abril (Viernes Santo) es festivo en todas las CCAA, el 22 de abril (lunes de Pascua) es festivo en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Valencia, Navarra, País Vasco y La Rioja. Por último el 23 de abril es festivo en Aragón y Castilla y León.
En la mayoría de países europeos también es festivo en Semana Santa, así:
  • El 19 de abril es festivo en: Alemania, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca y Suiza.
  • El 22 de abril es festivo en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca y Suiza. 
Las empresas asociadas recibirán en breve, junto con la revista de abril, el folleto con las restricciones de circulación, en el que aparecen los festivos de todas las CCAA y de los principales países europeos.

En el siguiente archivo adjunto figuran las prohibiciones en los ámbitos señalados y por este orden en cuanto al tipo de transporte: TRANSPORTE ESPECIAL, MERCANCÍA PELIGROSA y TODO TIPO DE MERCANCÍA. Recordamos que los vehículos afectados por las restricciones para TRANSPORTES ESPECIALES o MERCANCÍAS PELIGROSAS también están afectados por las restricciones para TODO TIPO DE MERCANCÍA. 

En las restricciones en España se incluyen las restricciones temporales a la circulación para la mejora de la seguridad vial en tramos con elevada siniestralidad, en la N-340, N-124 y N-232 (todos los días del año, de 0 a 24 horas).

Restricciones de circulación (del 17 al 23 de abril, ambos inclusive).