boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 12/04/2018 ÚLTIMA HORA: La Diputación rectifica, tiene en consideración las peticiones de GUITRANS y permitirá que los camiones puedan circular por la A-15 durante las obras del túnel de San Lorenzo
No podrán hacerlo, sin embargo, los camiones que excedan en altura los 5 metros y en anchura, 3 metros (transportes especiales) y aquellos que transporten mercancías peligrosas. Tal y como ha avanzado la Diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, "cerrar al tráfico esta infraestructura durante 4 meses para el transporte de mercancías sería muy perjudicial para los transportistas y para las empresas en general".



Las obras de renovación del túnel de San Lorenzo, en dirección Pamplona, durarán cerca de 4 meses y se prevé que comiencen en la segunda quincena del mes de mayo. Mientras duren las obras, se extremará la seguridad del túnel que estará vigilado por el centro de control y un equipo de primera intervención de los bomberos durante 24 horas los siete días de la semana.

Varios responsables de GUITRANS mantuvieron una reunión con la Directora General de Carreteras, Silvia Pérez, el pasado 15 de febrero para tratar esta controvertida cuestión. En la reunión los representantes de GUITRANS expusieron las alternativas que podrían adoptarse sin prohibir el tránsito de camiones, garantizando la seguridad de los usuarios y evitando que se colapse la N-I, actualmente vía de pago. Finalmente, la Diputación ha atendido las peticiones del sector y permitirá el paso de los camiones, aunque con excepciones, por esta vía.