boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Financiación
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡¡NUEVO!!
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 27/04/2018 Servicio de Notificaciones Electrónicas y Validación del certificado digital


¿Ha recibido un aviso en su correo electrónico de que tiene una notificación pendiente de leer y no sabe cómo acceder a su contenido?



Los titulares de autorizaciones administrativas de transportes deben, desde el 1 de enero de 2017, contar con los medios necesarios para comunicarse con la Administración de Transportes por medios telemáticos. De acuerdo con lo establecido en el artículo 43 de la LOTT estos medios consisten en disponer de una dirección de correo electrónico y de un certificado de firma digital válido (o DNI electrónico), además de darse de alta en el portal de notificaciones https://notificaciones.060.es

Conscientes de los problemas que estas nuevas obligaciones están acarreando, sobre todo a determinados transportistas autónomos no familiarizados en el uso de nuevas tecnologías, desde Fundación GUITRANS Fundazioa se quiere evitar que estas exigencias compliquen aun más la labor de los profesionales del sector. Es por ello por lo que ha comenzado a prestar el servicio de visualización de notificaciones telemáticas.

Si está interesado en ampliar información sobre las condiciones y el coste de este nuevo servicio, puede ponerse en contacto con GUITRANS (943-316707).