boletin

 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡¡NUEVO!!
> MICHELÍN - Neumáticos 

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) ha elaborado el documento Trabajar con calor. En él se describen los principales factores de riesgo que intervienen en el estrés térmico por calor; los síntomas asociados al golpe de calor y la actuación recomendada a seguir en caso de que el trabajador lo sufra. Prevención: nuevo material divulgativo Ola de calor
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 30/05/2018 Fundación GUITRANS Fundazioa cierra un acuerdo de colaboración con RESSA en materia de gasoil y tarjetas para el pago de autopistas europeas





En virtud al acuerdo firmado entre Fundación GUITRANS Fundazioa y RESSA, filial 100% de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO S.A.U, el pasado 8 de mayo, los usuarios de la Fundación, entre ellos los asociados a GUITRANS, podrán beneficiarse de un descuento máximo de 15 céntimos de euro por repostar con la tarjeta StarRessa en una red de 22 estaciones de servicio en el conjunto de España, 8 de ellas en Gipuzkoa. También podrán disfrutar de un descuento de 12 céntimos de euro en 192 estaciones repartidas en el conjunto del territorio nacional.

Mayor descuento si se reposta Ecoblue
El descuento sube a 30 cts/litro si reposta Ecoblue en 5 estaciones de servicio, 2 de ellas en Gipuzkoa. En el resto de estaciones, el descuento será de 17 cts/litro.

El acuerdo suscrito contempla igualmente la posibilidad de tramitar a través de RESSA la tarjeta para el pago de las distintas autopistas europeas.

Si está interesado en ampliar información sobre el acuerdo (condiciones para la tramitación de la tarjeta, documentación exigida, ubicación de las estaciones con descuento), puede ponerse en contacto con el Departamento de Tarjetas de pago en el 943-316707, ext. 3 (Enara Urdanpilleta).