boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico

2018


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2018
Folleto de Restricciones 2018
noticia fija 21/11/2018 Bien equipados para hacer frente al invierno

Diputación Foral de Gipuzkoa y Tráfico del Gobierno Vasco dan a conocer los medios con los que cuentan para hacer frente a la campaña de invierno 2018-2019.



Cerca de 300 recursos móviles, entre los que se incluyen quitanieves, grúas y vehículos de apoyo y vigilancia, garantizarán este invierno la fluidez del tráfico en la red viaria vasca dentro del Plan de Vialidad Invernal 2018-19 del Gobierno Vasco. El Plan de Vialidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa está dotado de 84 camiones, a los que como todos los años se sumarán las grúas que dispone el Gobierno Vasco en la N-1 y la A-15. El Plan se activó oficialmente el 15 de noviembre y permanecerá en vigor hasta el 15 de abril. El ente foral contará con un nuevo silo de sal en Andoain, con capacidad para almacenar 1.000 toneladas más de sal y que ha supuesto una inversión de 675.000 euros. En total se almacenarán 9.700 toneladas de sal, repartidas en 38 depósitos.

La Diputación Foral de Gipuzkoa está elaborando también un mapa térmico de las principales carreteras de su red que alertará de antemano del riesgo de formación de placas de hielo, con la suficiente antelación como para poder adoptar las decisiones más adecuadas. Además, detectará los puntos más fríos del recorrido, y ofrecerá la posibilidad de colocar sensores, lo que supondrá una mejora importante a la hora de realizar previsiones.