boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO

2019


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones de Circulación 2019
Manual del Transporte 2019
noticia fija 02/01/2019 Criterios para la solicitud telemática de autorizaciones CEMT para el año 2019
Las autorizaciones del contingente multilateral de la CEMT son autorizaciones multilaterales de transporte internacional de mercancías por carretera, es decir, habilitan a su titular a realizar transporte desde o hacia el territorio de cualquiera de los Estados miembros de la Conferencia Europea de Ministros de Transporte (a partir de mayo de 2006 Foro Internacional del Transporte), o en tránsito a través de los mismos.


A partir del 1 de enero de 2017, en virtud de lo establecido en el artículo 16/1987, de 30 de julio (LOTT), en combinación con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las AAPP, los titulares de autorizaciones de transporte público de cualquier case deben llevar a cabo por vía electrónica cualquier comunicación con la Administración.

Con respecto a las autorizaciones bilaterales temporales con Marruecos y las autorizaciones CEMT, dado que se trata de contingentes limitados, no siempre es materialmente posible llevar a cabo el otorgamiento de todas las autorizaciones solicitadas.

En 2019, con carácter previo y preceptivo a la tramitación telemática, se deberá comunicar el número de autorizaciones que se vayan a solicitar a través del buzón talonarios@fomento.es. Una vez analizadas, se notificará a través de dicho buzón el número de autorizaciones finalmente concedidas. Es entonces cuando se podrá realizar el trámite electrónico, a través de la sede electrónica del Ministerio de Fomento realizando el abono de la tasa correspondiente https://sede.fomento.gob.es/gestint/inicio/IniciarGestint