boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO

2019


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones de Circulación 2019
Manual del Transporte 2019
noticia fija 27/02/2019 Sale a licitación la construcción del Centro de Transportes de la AP-8 en Astigarraga
El importe de las obras, que alcanzará los 9,5 millones de euros, será sufragado por Bidegi. Se prevé que comiencen en el mes de agosto, de manera que para 2021 esté operativo el Centro Integral de Transportes para 545 camiones, en dos áreas de la AP-8, en Astigarraga y Oiartzun.



Aintzane Oiarbide, Diputada de Infraestructuras Viarias, ha anunciado hoy que sale a licitación la ejecución de los trabajos para la construcción del Centro de Transportes de Astigarraga, que contará con una plataforma de aparcamiento para 355 camiones, un edificio de servicios y un aparcamiento exterior para 39 vehículos ligeros. La obra está presupuestada en 9,5 millones de euros y será financiada por Bidegi con un plazo estimado de ejecución de 24 meses. El Centro Integral de Transportes se completará con la reordenación del aparcamiento de camiones ubicado en Oiartzun, y el CIT estará operativo para mayo de 2021.

Se prevé que en el último trimestre del 2019 salga a licitación la concesión del uso y explotación del Centro Integral de Transportes. Corresponderá a la concesionaria la construcción del edificio de servicios de Astigarraga y las obras necesarias para el cierre perimetral y el sistema de vigilancia de las dos plataformas.

El centro de Oiartzun se situará en el área de servicio de Oiartzun en el pk 8,000. En la actualidad el área cuenta con dos espacios de aparcamiento, uno para cada sentido con capacidad para 105 plazas en sentido Bilbao y 57 en sentido Behobia. La licitación del proyecto de remodelación se contempla para enero de 2020.