boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO

2019


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones de Circulación 2019
Manual del Transporte 2019
noticia fija 02/05/2019 ÚLTIMA HORA del conflicto en las estaciones ITV: El Gobierno Vasco habilitará de forma inminente una cuarta línea en Bergara




Tras el análisis realizado por parte del Gobierno Vasco de la situación que atraviesa el servicio de ITV´s en la CAV, el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras ha acordado, entre otras medidas, proceder a la apertura inmediata de una cuarta línea de trabajo en la ITV de Bergara, para que pueda absorber la carga de trabajo extraordinaria procedente de las oficinas de Urnieta e Irun. Además, abrirá nuevos centros de ITV en Beasain, Sopela, Zalla y Zarautz. En la estación de Jundiz se pasará de 4 a 6 líneas (la quinta línea suele funcionar a un ritmo más reducido).

El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras abrirá además, en el menor tiempo posible, una nueva estación de ITV en Zarautz. Estación que corresponderá a la concesionaria ITAsua y que cuenta también con gestión de las estaciones de Bergara y Jundiz (Vitoria).

Mientras se adecúen las instalaciones de Zarautz, se pondrán a disposición de los usuarios una ITV temporal o provisional, con 3 líneas móviles. En este momento el Gobierno Vasco trabaja junto con el Ayuntamiento de Zarautz para encontrar la ubicación adecuada para poder dar este servicio mientras se prepara la nueva estación. Aunque no de manera inmediata, el Gobierno Vasco contempla abrir también una nueva estación de ITV en Beasain, una en Zalla y una más en Sopelana. Por lo que cada uno de los lotes de ITVs de Euskadi pasará a gestionar tres estaciones.


Expediente Informativo a las ITVs de Urnieta e Irun
 

Tras el análisis detallado de la situación, el Gobierno Vasco ha detectado que son las estaciones gestionadas por TUV Rheinland, las de Urnieta e Irun, las que más tiempo dedican a cada revisión, sin motivos aparentes que puedan justificar tal diferencia. Esto hace que las cifras de vehículos revisados en Urnieta e Irun sea notablemente menor a la media del resto de estaciones de Euskadi.   Por este motivo, y con el fin de esclarecer lo sucedido, se ha procedido a abrir un expediente informativo en el centro de ITV de Urnieta y en el de Irun.