boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ¡¡NUEVO DESCUENTO!!
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas
> TIMOCOM - Bolsa cargas
> GUITRANS - Gasoil
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ¡¡NUEVOS DESCUENTOS!!
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ¡Actualización red estaciones con descuento!!
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO

2019


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Folleto Restricciones de Circulación 2019
Manual del Transporte 2019
noticia fija 20/05/2019 NAVARRA: Nota informativa sobre la prestación del servicio de ITV en Navarra
En Navarra existen dos concesionarias que operan estaciones de servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).


Por un lado, TÜV Rheinland, que opera las estaciones de Pamplona / Iruña en Mercairuña, Arbizu y Doneztebe / Santesteban. Por otro lado, Revisiones de Navarra que opera las estaciones de Noáin /Noain, Peralta / Azkoien, Estella-Lizarra, Tudela y Sangüesa / Zangoza.

TÜV Rheinland
Las tres estaciones gestionadas por TÜV Rheinland funcionan con el sistema de cita previa, cita que puede solicitarse a través de la web (disponen también de una aplicación para móviles), por teléfono o acudiendo presencialmente a solicitarla.

Revisiones de Navarra
De las cinco estaciones de Revisiones de Navarra, salvo la de Sangüesa, está establecido un sistema de atención mixta, es decir, se puede solicitar cita previa y se puede acudir sin cita previa a ser atendido. Son estaciones con más de una línea, de forma que tienen líneas asignadas a la cita previa y otras asignadas a quienes acudan directamente. En estas estaciones, la cita previa solo puede solicitarse a través de la web. En el caso de Noáin, y desde el 13 de mayo, se ha introducido un nuevo sistema para los vehículos turismo que acuden sin cita previa. En función del orden de llegada, y agrupándolos por lote, se les da cita por tramo de una hora para que puedan organizarse y no tengan que hacer cola.

En el caso de Sangüesa no existe cita previa, de forma que se atiende a quienes acuden directamente por orden de llegada. Recientemente, se ha ampliado la atención de lunes a viernes. Anteriormente, sólo estaba abierta tres días a la semana.

Todos los datos de contacto, junto con los horarios de cada una de las estaciones se encuentran recogidos en "La ITV PASO A PASO". Está previsto que próximamente, en junio, se amplíe el horario de atención ininterrumpido de la estación de Noain, igualándolo con el de la de Pamplona en Mercairuña.