imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> TIMOCOM - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> GUITRANS - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2020
Revista Bidean, marzo-abril 2020
noticia fija 02/04/2020 AGOTADO - GIPUZKOA COVID-19: Publicadas las bases y la convocatoria del Programa de Bonos tecnológicos para implantar el teletrabajo

Hoy, 2 de abril, el BOG recoge las bases y convocatoria de este programa que destinará un total de 450.000 euros para la implantación del teletrabajo en pymes y autónomos guipuzcoanos y cuyo plazo de presentación de solicitudes vence el próximo 15 de octubre.



Como ya se informó en el boletín digital del pasado lunes, 30 de marzo, el Consejo de Gobierno de la Diputación Foral iba a aprobar al día siguiente la convocatoria del programa de bonos tecnológicos, dirigido a apoyar a las pymes de Gipuzkoa en los gastos que realizan para implantar el teletrabajo como consecuencia del Covid-19.

Mediante este nuevo programa se sufraga aquellos gastos realizados por las empresas y profesionales autónomos que tengan por objeto posibilitar el teletrabajo, tales como PCs y portátiles, cámaras web, micrófonos y sistemas de videoconferencia, software ofimático, elementos de seguridad informática y otros que pudieran ser específicos de cada caso, incluidos los gastos de formación o asesoramiento. 

Se subvenciona el 100% del gasto realizado o a realizar, IVA excluido, hasta un máximo de 4.000 euros por empresa. También podrán considerarse subvencionables aquellos gastos que figuren a nombre de algún empleado de la empresa, siempre que se hayan realizado con anterioridad a la entrada en vigor de la presente convocatoria y se justifique la compensación posterior por parte de la empresa. En este caso, la compañía deberá adjuntar a la solicitud una declaración responsable en la que certifique que la inversión se ha realizado como consecuencia de la situación generada por la pandemia del Covid-19. 

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 15 de octubre de este año. Cada entidad solo podrá presentar un único proyecto.