imagick not installed Guitrans.eus

boletin

Solred-Guitrans
 
Accesos
>> Documentación
>> Especialidades
>> Fiscalidad
>> Gasóleo
>> Normativa
>> Observatorios
>> Publicaciones
>> Restricciones
 
 
Acuerdos Guitrans
> MERKAOIL - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> CAJA RURAL DE NAVARRA - Nuevo convenio 
> EUTI - Tacógrafo digital
> WTRANSNET - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> TIMOCOM - Bolsa cargas PROMOCIÓN CORONAVIRUS
> GUITRANS - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> PREVENCILAN - PRL
> SOLRED - Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> LAGUNAK - Formación
> RESSA - CEPSA, Gasoil ESTACIONES CON SERVICIOS CORONAVIRUS
> MICHELÍN - Neumáticos 
> ASISA - Seguro médico
> LABORAL KUTXA - NUEVO ACUERDO
> ACADEMIA IDIOMAS ELDUAIEN - NUEVO ACUERDO

2020


Nueva relación de teléfonos para notificar accidentes en transporte de mercancías peligrosas.
Actualizado a 19 de octubre de 2011
Publicaciones
Manual del Transporte 2020
Revista Bidean, marzo-abril 2020
noticia fija 04/05/2020 COVID-19: GUITRANS pone a disposición de sus asociados mascarillas de tela elaboradas por CALZANOR y con la colaboración de MERKAOIL
Ante la actual situación de carencia de mascarillas homologadas para los profesionales del transporte, GUITRANS consciente de que los transportistas deben continuar con su labor de servicio a la ciudadanía y con el objetivo de minimizar los riesgos, prosigue gestionando con la empresa  irundarra CALZANOR pedidos de mascarillas de tela.


Estas mascarillas, confeccionadas con RESPILON (fibra extremadamente densa compuesta de finas y resistentes nanofibras), son reutilizables y lavables a 60 grados (en el siguiente enlace puede acceder a las características de las mascarillas). El precio de estas mascarillas es el precio de coste, el único objetivo de las mismas es proteger a nuestros profesionales.

Según los expertos, estas mascarillas no protegen del todo del posible contagio, pero que dificultan el acceso o penetración del virus. El punto de distribución estará ubicado en la estación de servicio que MERKAOIL tiene en Lezo (Errenteria).

Desde estas líneas agradecemos la iniciativa impulsada por CALZANOR, así como la desinteresada colaboración de MERKAOIL, ambas empresas guipuzcoanas dispuestas a colaborar para que los profesionales del transporte puedan seguir trabajando minimizando el riesgo de contagio. 

Todos los asociados interesados en adquirir este tipo de mascarillas de tela, pueden ponerse en contacto con Iñaki Cepeda, (info@fundacionguitrans.org, 943-316707), quien les informará de su coste, el pedido mínimo que hay que realizar y de la operativa establecida para encargar y retirar los pedidos.