2024ko URRIAN, Garraio eta Mugikortasun Iraunkorreko Ministerioak argitaratutako datuekin etaSeguir leyendo…
Ekonomia
2024ko bigarren seihilekoan merkataritza-eragiketei aplikatu beharreko berandutzako interes-tasa
Joan den ekainaren 28ko BOEn, merkataritza-eragiketei 2024ko bigarren seihileko naturaleanSeguir leyendo…
2024ko LGS argitaratuta, 2024ko urtarrilaren 1etik aurrera aplikatuko dena
2024ko otsailaren 7ko EBOn argitaratu da otsailaren 6ko 145/2024 ErregeSeguir leyendo…
Lanbide arteko gutxieneko soldata % 5 igoko da 2024an
2023ko abenduaren 27ko Ministro Kontseiluak lanbide arteko gutxieneko soldata 2023rakoSeguir leyendo…
Prorrogados los Presupuestos Generales de Gipuzkoa para 2024, se mantiene la minoración del 70% en estimación directa simplificada para el transporte de mercancías
Con fecha 31 de octubre de 2023, el Consejo deSeguir leyendo…
Presupuestos Generales de Euskadi para 2024
En el BOPV del 29 de diciembre se publicó laSeguir leyendo…
GUITRANS celebra su Asamblea General de socios en un contexto de preocupación por la falta de rentabilidad y de relevo generacional y los nuevos peajes impuestos
De izda. a dcha., Mario Palacios, Javier Ortega e Itziar Salvador.
Un año más, GUITRANS celebró este pasado sábado, día 10, su Asamblea General Ordinaria de socios. El lugar que acogió dicho evento no fue el Palacio de Miramar sino la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU, ubicada también en la capital guipuzcoana.
El Consejo de Ministros aprueba este martes la subida del salario mínimo hasta 1.080 euros
La subida tendrá carácter retroactivo desde el pasado 1 deSeguir leyendo…
El CNTC responde a AECOC por sus críticas al acuerdo con el Ministerio
Ante la nota de prensa emitida por la asociación deSeguir leyendo…
ÚLTIMA HORA: el CNTC mantiene la convocatoria del paro
Ayer, 9 de diciembre, el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) fue convocado por la Secretaria de Estado, Isabel Pardo de Vera, en la sede del MITMA, habiéndose
presentado un nuevo documento de propuestas que, suponiendo un cierto avance
respecto del documento anterior, aún queda lejos de los objetivos del CNTC, en
cuanto a la mejora de las condiciones laborales de los conductores, así como un
pulmón económico inmediato para profesionales y empresas.