Continuar al contenido principal
C/ Portu-Etxe 9-1º, 20018-San Sebastián 943 31 67 07 guitrans@guitrans.eus

El restaurante en Urnieta vuelve a abrir: Nueva carta y nuevo menú


Tras el cierre temporal durante el verano por problemas técnicos, el Restaurante MLC Urnieta vuelve a abrir sus puertas.  Con una propuesta renovada y manteniendo el compromiso con la gastronomía de la zona, ha creado una nueva carta.

Durante las semanas pasadas, el restaurante ha trabajado intensamente para resolver las incidencias técnicas que obligaron al cierre, actualizando instalaciones, revisando equipamiento y ajustando procesos para garantizar que la reapertura se haga con las máximas garantías de calidad, higiene y confort.

Situado estratégicamente junto a la estación MLC, la mayor estación de servicio de España, y en la planta baja del Hotel MLC San Sebastián, el restaurante retoma su actividad con una visión potente: ofrecer una experiencia gastronómica que conecte profundamente con los sabores locales del País Vasco, respetando tradición y explorando nuevas propuestas con producto de proximidad.

El nuevo menú diario, a 16,95 €, refleja ese compromiso. Este se ha diseñado para ofrecer una selección equilibrada de platos priorizando ingredientes locales, productos frescos y recetas que resuenan con la identidad culinaria de Gipuzkoa y la zona. El objetivo es que cada comensal ya sea local, visitante o profesional de paso, encuentre algo que le hable al paladar y al sentido de pertenencia.

La reapertura también será acompañada de un esfuerzo renovado en servicio: más personal en sala, horarios ampliados y una atención mimada en cada detalle. Con una cocina más ágil, versátil y adaptada al ritmo del día a día, el Restaurante MLC Urnieta incorporará, próximamente, menús especiales los fines de semana. A su vez también pone, a disposición de sus clientes, menús cerrados y/o personalizados para grupos y celebraciones.

Por último, el restaurante quiere agradecer la paciencia de quienes acudieron al local días antes del cierre y estos días están volviendo a sus mesas. Su confianza les anima a elevar el nivel.